DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS, Y DA GRACIA A LOS HUMILDES.


DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS, Y DA GRACIA A LOS HUMILDES.(Santiago 4:6)

domingo, 6 de diciembre de 2015

PREVENIR ES LA MEJOR FORMA DE CURAR

  La mejor forma de curar es la prevención.
  Una lesión quiropráctica puede provocar pinzamiento articular, inflamación de la zona, contractura muscular, dolor e inmovilidad defensiva.
  Los niños, los adolescentes y los adultos deben recebir periodicamente unas manipulaciónes correctasde quiropraxia para prevenir las lesiones osteoarticulares mucho antes de que se produzcan.
  Es muy importante realizar de forma regular y constante unas técnicas de la quiropráctica con un quiromasaje preventivo para mantener la elasticidad de las articulaciones, la contractilidad de su musculatura, restablecer el tono muscular correcto.
  Podemos prevenir una desviación de la columna vertebral, disfunciones de la cadera y muchas lesiones articulares y calambres musculares.
  La técnica de la quiropraxia aplicada correctamente produce un efecto de tipo relajante y descontracturante. La buena salud es mucho más que la ausencia de síntomas ya que una columna vertebral mal alineada puede quedar indolora durante mucho tiempo. Tener cuidado de ella ahora puede prevenir dolorosos problemas vertebrales a largo plazo.

 ¡Antes 
de comenzar cualquier masaje  consultar con su médico!